Esmalte semipermanente One Step Semilac - S610 Barely Pink - 5ml
¿Trabajas en un lugar que requiere una manicura sutil o tal vez te encantan los looks suaves? Un delicado rosa palo es la elección perfecta cuando debes o quieres evitar los colores vivos. Se ve muy bien con la piel bronceada por el sol o con una manicura francesa.
Recomendamos aplicar 3 capas finas de producto.
¡Descubre el innovador esmalte One Step, esta vez en formato frasco!
¿Nunca has probado una manicura semipermanente y sueñas con unas uñas bonitas y bien cuidadas? Especialmente para ti, hemos creado un producto con el que la primera manicura híbrida será un juego de niños.
El esmalte Semilac One Step no requiere el uso de una base o top coat. ¡Todo lo que necesita es un producto, gracias al cual puede hacer una manicura de manera rápida, fácil y agradable!
Las ventajas más importantes:
- no requiere el uso de una base y un top coat
- el esmalte es fácil y rápido de quitar
- bonito color y brillo
Modo de empleo SEMILAC ONE STEP:
PASO 1 - Dar forma a las uñas y mate a la placa de la uña. Desengrasar las uñas con el Limpiador de uñas Semilac (Nail Cleaner).
PASO 2 - Pintar las uñas con una fina capa de esmalte.
PASO 3 - Curar en lámpara según el tiempo indicado y la potencia de la lámpara. Repetir los pasos 2 y 3, aplicando capas más gruesas hasta que la cobertura sea satisfactoria.
PASO 4 - Limpiar las uñas con un algodón empapado en limpiador de uñas Semilac (Nail Cleaner).
PASO 5 - Pulir las uñas con un pulidor con un grado de 4000.
INSTRUCCIONES PARA RETIRAR EL ESMALTE:
PASO 1 - Aplicar acetona o quitaesmalte Semilac en las toallitas quitaesmalte Semilac.
PASO 2 - Aplicar las toallitas quitaesmalte en la placa de la uña y envolver cada dedo con cuidado con papel de aluminio durante 10-15 minutos.
PASO 3 - Retirar las láminas y retirar el esmalte con un palito de naranjo o un empujador. Si el esmalte no se desprende, volver a aplicar el papel de aluminio empapado en las uñas durante unos minutos y repetir este paso.
PASO 4 - Alisar la superficie de la placa de la uña con un bloque pulidor Semilac.