PNB Set Nail Doctor
PNB Set Nail Doctor
PNB Set Nail Doctor

PNB Set Nail Doctor

Set de 3 productos con el que obtendrás el cuidado excelente y el aspecto saludable que necesitan tus uñas. ¡deja que tus uñas brillen con salud y belleza!
19,99 €
Impuestos incluidos

Este set es una elección ideal para todas aquellas que desean tener unas uñas sanas, fuertes y bonitas, así como destacar su estilo con una manicura brillante y memorable.

El tratamiento Nail Doctor de PNB es un innovador kit para el cuidado de las uñas que incluye tres productos creados para fortalecer, restaurar y proporcionar una cobertura duradera de la placa ungueal. Este set soluciona los problemas de las uñas débiles, finas y agotadas, les da un aspecto saludable y ayuda a evitar la fragilidad y la deslaminación.

Gracias a su composición segura, los productos pueden ser utilizados por adultos, adolescentes e incluso niños.

Ventajas de la serie de tratamientos Nail Doctor PNB:

- Regeneración eficaz de la placa ungueal: Gracias a la fórmula patentada de los productos, Nail Doctor de PNB restaura y regenera activamente las uñas, estimulando el nacimiento de células nuevas y sanas. En tan sólo dos semanas de uso, notará resultados notables: sus uñas se volverán fuertes y sanas.

- Composición vegana y segura: Todos los productos de la gama de tratamiento Nail Doctor de PNB están elaborados con ingredientes veganos y no están testados en animales. Estos productos son completamente seguros para su uso incluso por niños y adolescentes, y su composición ecológica los hace aún más atractivos para los usuarios cuidadosos.

- Cobertura duradera y con estilo: Los productos de la serie de tratamiento Nail Doctor de PNB pueden utilizarse como base para capas de color o por sí solos. Proporcionan a la manicura un brillo bonito, alisan la superficie y disimulan las irregularidades de la placa ungueal, creando una manicura espectacular y duradera que encanta a primera vista.

El set incluye:

- PNB Pink Nail Treatment: exclusivo tratamiento exprés y fortalecedor de uñas en color rosa con purpurina, que se distingue por su singularidad y sus propiedades extremadamente beneficiosas.

- PNB SOS Nail Regenerator: un regenerador de uñas, una exclusiva base de uñas SOS especialmente creada para restaurar las uñas débiles y debilitadas después de recubrimientos prolongados.

- PNB Fixer Top: un top incomparable para esmaltes de uñas clásicos (no semipermanentes), que te ayudará a crear una capa radiante para tus uñas.

PNB
PNST8103

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados