STALEKS Empujador para manicura con...
STALEKS Empujador para manicura con...
STALEKS Empujador para manicura con...
STALEKS Empujador para manicura con...
STALEKS Empujador para manicura con...
STALEKS Empujador para manicura con...

STALEKS Empujador para manicura con mango de silicona - UNIQ 11 - Tipo 2 - Gummy

Este empujador es una herramienta para manicura de alta calidad con doble punta: empujador inclinado y redondeado y anillo. Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución.
5,99 €
Impuestos incluidos

GUMMY son herramientas modernas para manicura y pedicura que ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución. Se presentan en diferentes piezas de trabajo y tienen un atractivo diseño combinado de silicona rosa y metal satinado.

Este empujador es una herramienta para manicura de alta calidad con doble punta: una es un empujador inclinado y redondeado para levantar y empujar las cutículas muy adheridas a la uña, limpiar el borde libre de la uña y eliminar restos de esmalte semipermanente, y la otra punta es un anillo para limpiar la acumulación de la piel en la placa unguel y eliminar las cutículas.

El mango de silicona es mucho más fácil de limpiar y desinfectar, se puede esterilizar en horno seco y autoclave, lo que lo hace más higiénico para su uso en salones de belleza.

Los empujadores para manicura y pedicura GUMMY de la nueva y exclusiva serie UNIQ ofrecen comodidad y precisión en una sola ejecución.

La característica principal de los empujadores GUMMY es un mango de silicona, que proporciona un agarre fiable de la herramienta que permite al técnico trabajar de manera más eficiente y sin fatiga.

La presencia de un mango de silicona hipoalergénica y una parte de trabajo metálica hacen de este empujador una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad.

El afilado manual profesional de las piezas de trabajo garantiza un trabajo preciso y exacto.

La parte de trabajo "empujador" está diseñada para levantar y empujar hacia atrás la cutícula para su posterior eliminación.

El empujador se ajusta perfectamente a la placa de la uña, gracias a una ligera curvatura que repite la forma de la uña.

El acero inoxidable de alta aleación garantiza una larga vida útil y resistencia a la corrosión.

Las piezas de trabajo de acero y la silicona son resistentes a la esterilización en horno de calor seco y autoclave sin pérdida de calidad.

Puede someterse a desinfección con agentes especiales.

Recomendada para manicura y pedicura.

STALEKS
STEM9248

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados